www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La IRU (Unión Internacional de Transporte por Carretera) exige que las autoridades europeas reconozcan las dificultades de los operadores para utilizar el tacógrafo digital y denuncia que este elemento supone un exceso de burocracia, reduce la flexibilidad de los conductores y eleva los costes a las empresas.

Durante su reciente visita a España, el comisario de Transportes de la UE y vicepresidente de la Comisión, Jacques Barrot, mantuvo reuniones con diferentes estamentos del tejido asociativo y empresarial de nuestro país, entre las que se encontraban integrantes de la patronal CEOE, entre ellas Asintra.

El anuncio realizado por el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, de incrementar el salario mínimo  interprofesional a 800 euros en breve plazo de tiempo, no parece haber sentado demasiado bien en el Sector, a tenor de la reacción experimentada por fuentes de la CEOE citada por Fenebús.

OPERATIVA POR COMPLETO A FINAL DE AÑO

Este modo de pago podrá utilizarse también en los trayectos que no tengan transbordo a las líneas de Tussam

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla puso ayer en funcionamiento la segunda fase del proyecto de implantación de tarjeta sin contacto en las líneas metropolitanas que no realicen transbordo con las urbanas que gestiona Tussam. La definitiva fase llegará antes de finales de año.

La homogeneización de la oferta es una de las apuestas de Noge en los últimos tiempos, y por eso el último cambio del Touring se ha producido a semejanza del Titanium, dando una imagen de marca a modo de familia.

La carrocera catalana Noge, presentó sus renovados autocares Touring y Titanium, su carta de presentación en la ciudad belga de Kortijk durante la feria de Busworld. Con este lavado de cara en sus modelos hacen que esta empresa innove en la oferta que ofrece a todos sus clientes desde el principio.

REPASO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL SUR

Esta sería la principal conclusión del IV Congreso Andaluz de Carreteras, celebrado la semana pasada en Jaén

Un total de 636 delegados, procedentes de 15 comunidades autónomas, tomaron parte en la cuarta edición del Congreso Andaluz de Carreteras, organizado por la Asociación Nacional, que tuvo lugar la pasada semana en Jaén.  Estas son las conclusiones, presentadas por Angel Tavira, ponente general del evento.

1,07421875