www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

Indcar acude en octubre al Salón más importante de Europa, en lo que autobuses se refiere, con su novedad más impactante, su nueva carrocería Dayron

La empresa catalana Indcar es uno de los referentes europeos en la fabricación de carrocerías de microbuses y midibuses y este año apuesta por abarcar todas las gamas en este segmento presentando en la Feria Internacional BusWorld, diversas novedades entre la que destaca la carrocería Dayron como la novedad más impactante y con la que harán una apuesta más fuerte y decidida.

Los datos se desprenden del estudio ‘Juventud, transporte público y transporte universitario’ elaborado por el Gobierno autonómico

El transporte colectivo regular gana por el momento la batalla al transporte universitario. Al menos así queda reflejado en el último estudio realizado por el Departamento deTransportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, según el cual el 55% del total universitarios que utilizan medios públicos se refugia en las líneas regulares frente al escaso 16,3% que opta por las específicas.

Autocares Renfe Iñigo, empresa que se constituyó en 1978 y que actualmente cuenta con una flota de 18 unidades, de las cuales un 62%  son Mercedes-Benz, retira un vehículo OC 500 RF 2542 de Mercedes-Benz. El autocar Mercedes-Benz OC 500 RF 2542, que es el primer vehículo Euro 4 de tres ejes con carrocería de Susundegui, modelo Sideral 2000.

EN LAS INSTALACIONES DE AUTODISTRIBUCIÓN HISPALIS

Numerosos operadores de la zona pudieron comprobar las posibilidades y soluciones de la marca

Irisbus Iveco, junto con su concesionario para la zona centro de Andalucía, Auto Distribución Híspalis, ha presentado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira una buena parte de su gama de vehículos, en un encuentro con algunos de los principales operadores de transporte de la región andaluza.

La compañía confirma así su buen hacer en cuanto a control de producción y administración de los residuos

Hispacold ha visto por fin recompensados sus esfuerzos por respetar el medio ambiente, con la obtención del certificado europeo ISO 14001:2004 expedido por Bureau Veritas. El reconocimiento se traduce en la estandarización de un sistema propio y exclusivo, a medida, mediante el que se regula y controla todo el proceso productivo, además de detectarse,  corregirse y aplicarse mejoras para la disminución de residuos.

También se ha aprobado la adquisición de nueve autobuses articulados y dos midibuses a Gas Natural Comprimido

Son los compromisos que ha puesto sobre la mesa del Consejo de Administración de la EMT su presidente, Alfonso Novo, en respuesta a las últimas declaraciones del grupo socialista municipal. Además, la empresa está trabajando en el "Plan de Accesibilidad en el Medio Urbano y Supresión de Barreras Arquitectónicas".

1,091796875