www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La nueva gama de vehículos comerciales Iveco EcoDaily fue presentada la semana pasada a la Red de concesionarios de la marca en España. La comercialización de los vehículos se iniciará en el próximo mes de Septiembre con un amplio abanico de soluciones orientadas a cubrir las necesidades de los clientes más exigentes y un respeto absoluto por el medio ambienta (versiones eléctricas , híbridas y GNC).

Multigas es un equipamiento actualizable de inspección anti-polución gasolina y diésel. Se ajusta a las normas europeas y utiliza una tecnología que ofrece posibilidades de evolución. La integración de nuevas normas o aplicaciones se realiza simplemente por medio de una tarjeta de memoria.

ENCUENTRO EN MADRID

España asumirá la presidencia de la Unión Europea durante el primer semestre del año que viene

El ministro de Fomento, José Blanco, mantuvo el pasado jueves un encuentro de trabajo con el comisario europeo de Transportes y vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, para exponerle las prioridades de España, con la vista puesta en la presidencia española de la UE, el primer semestre del próximo año.

Proponer al cliente las herramientas para reducir al máximo sus costes operativos, objetivo de la marca

El fabricante de neumáticos Continental lleva varios meses, y seguirá hasta Octubre, visitando hasta 24 países europeos, en un RoadShow que sirve de marco para el lanzamiento de su nueva gama de producto, la Gama R de la Serie 2. El HSR2 y el HDR2 continúan la línea de éxito iniciada el año pasado con HTR2.

El edificio alberga el centro de competencia, el centro de servicio al cliente y el espacio mundo de marcas

Tras la reciente remodelación de sus oficinas centrales en Munich, MAN ha inaugurado el nuevo MAN Forum en la misma ciudad. En un moderno complejo arquitectónico surge un espacio volcado en el vehículo industrial. El MAN Forum reúne el Branchen Competence Center, el centro de servicio al cliente y el mundo de marcas MAN. 

AYUDA PARTICULAR

Esta campaña quiere apoyar la adquisición de vehículos comerciales con un incremento de 2.000 euros

Bajo el nombre de "Plan Prever by Renault Trucks", el fabricante galo quiere apoyar económicamente la adquisición de vehículos comerciales, con un incremento de 2.000 euros en la valoración del vehículo usado. Además, la OTAN ha demostrado su confianza en el modelo Sherpa de Renault Trucks.

1,966796875