cabecera
    24 de febrero de 2021
Farcinox celebra un cuarto de siglo con 'nueva' sede
Ampliar

Farcinox celebra un cuarto de siglo con 'nueva' sede

Farcinox renueva la estética de sus instalaciones coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario

La compañía manchega, dedicada a la fabricación y reparación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de líquidos por carretera, inició su andadura en 1992 en la localidad vecina de Mota del Cuervo, y cuatro años más tarde se trasladó a Pedro Muñoz, sede actual de su taller de reparación y fabricación. Ahora ha renovado sus instalaciones, “dando así una nueva estética a la que hoy en día es una de las fábricas más importantes del sector a nivel nacional”, apuntan sus responsables.

En la actualidad, fabrica 10 unidades al mes

La reforma se ha centrado fundamentalmente en la zona de oficinas del departamento técnico y de calidad, office, sala de reuniones, área de administración, recursos humanos, recepción y sala de espera. Espacios abiertos, luminosos y con una estética moderna y actual donde el acero inoxidable se convierte en el protagonista de la decoración elegida por Miguel Ángel Muñoz Jaime y Juan Francisco Sanz Rosado, los gerentes de Farcinox.

Aspecto remozado

Pero el cambio más visible se produce en el exterior de sus instalaciones. La nueva fachada de Farcinox refleja en cada uno de sus cristales el buen hacer y la profesionalidad del equipo que hay detrás, trabajando día a día por y para sus clientes. Destacan el color gris grafito de su nueva imagen corporativa y una perfecta combinación entre el brillo de los espejos y el reflejo del acero inoxidable como su mayor seña de identidad.

Por último, la zona de parking privado, acceso de personal y recepción de clientes, completan la reforma de la actual estética que presenta Farcinox en sus más de 20.000 m2, donde a día de hoy se fabrican 10 cisternas al mes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto