cabecera
    22 de septiembre de 2019

VDL presenta nueva variante del Citea LLE Electric

Desde hace más de dos años, la Citea LLE-99 Electric de 9,9 metros ha estado operando

Citea LLE-99 Electric.
Ampliar
Citea LLE-99 Electric.

VDL Bus & Coach expande la gama de productos de Citea Electric con la variante de longitud de 11,5 metros. Desde hace más de dos años, la Citea LLE-99 Electric con una longitud de 9,9 metros ha estado operando exitosamente en varias operaciones. Con la introducción de la variante de 11,5 metros de longitud, VDL ofrece a los operadores la oportunidad de transportar eléctricamente a un mayor número de pasajeros en áreas regionales. El Citea LLE-115 Electric puede equiparse con varias opciones de carga, configuraciones de puertas y soluciones interiores flexibles.

El Citea LLE-115 Electric puede equiparse con varias opciones de carga, configuraciones de puertas y soluciones interiores flexibles

La expansión de la gama VDL Citea Electric con el Electric Light Low Entry de 11,5 metros es un gran paso para hacer que el transporte público en áreas regionales sea más sostenible. El Citea LLE-115 Electric tiene una capacidad de pasajeros más alta, con una disposición máxima de asientos de 35+4+1. La nueva variante de longitud está equipada de serie con el paquete de baterías de 180 kWh. Esto permite alcanzar un radio de acción de 100-150 kilómetros sin ninguna recarga provisional. Gracias a las baterías de alta calidad y las soluciones de carga inteligente, es posible alcanzar un radio de acción de hasta 500 kilómetros por día con recarga provisional. Además del conector CCS estándar, se puede usar un pantógrafo para cargar rápidamente hasta 270 kW.

La variante de 11,5 metros de longitud del Citea Light Low Entry Electric es una adición a la gama de productos eléctricos VDL. La gama de productos eléctricos consta de tres modelos: Low Floor, Low Entry y Light Low Entry. Las longitudes varían de 9,9 metros a 18,7 metros. Esto le da al operador un alto grado de flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades de implementación y las preferencias operativas.

Transporte público sostenible

Con la incorporación del Citea LLE-115 Electric, VDL Bus & Coach tiene una gama de configuraciones aún más amplia para apoyar aún más la transición al transporte público sostenible. Los 300 autobuses VDL eléctricos viajan un promedio de 62.000 kilómetros en operación diaria, lo que resulta en un número total de kilómetros eléctricos recorridos de más de 22 millones. Esto tiene como resultado un ahorro de CO2 de 50 toneladas por día y, por lo tanto, tiene un impacto positivo en la calidad del aire.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto