www.nexotrans.com

Incoming Bull incorpora dos autocares de VDL Bus & Coach

Los dos vehículos entregados son del modelo Futura FHD2.129/440 de 13 metros de largo, 3,70 de alto

martes 16 de abril de 2019, 07:00h
La empresa recibió dos autocares de VDL.
Ampliar
La empresa recibió dos autocares de VDL.
El VDL Futura FHD2 es un autocar pensado para viajes de lujo, muy útil para servicios turísticos y discrecionales. Destaca por su acabado lujoso, comodidad y tecnología innovadora.

Ambos autocares cuentan con el motor DAF MX11, 320kW/440CV, ZF AS-tronic con retarder integrado en el pedal de freno. Están configurados para transportar hasta 59 pasajeros, además del conductor y guía, vienen equipados con baño desmontable, USB, frigorífico en el salpicadero, asientos VDL Class 300 reclinables, desplazables horizontalmente, con revisteros, mesitas y reposapiés incorporados. Equipo de Audio Bosh Profesional con Bluethooth con micrófono para el guía y el conductor.

En cuanto a sistemas de seguridad, ambos autocares vienen equipados con Sistema Avanzado de Frenada de Emergencia AEBS, Sistema de aviso de Cambio involuntario de Carril LDWS, Sistema de Aviso de Colisión Frontal FCW, Sistema de frenos electrónico EBS y Sistema de control de estabilidad ESC.

Incoming Bull es un operador turístico con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo receptivo a nivel nacional y en esta ocasión ha apostado por los autocares VDL Futura, "principalmente por los bajos costes operacionales y la alta capacidad de pasajeros"