www.nexotrans.com
Sunsundegui viaja a Israel y retoma las visitas

Sunsundegui viaja a Israel y retoma las visitas

El país israelí es uno de los puntos en los que la compañía ha querido estar presente analizando el estado de la demanda del Setor

jueves 21 de abril de 2022, 07:00h

El mercado israelí sigue siendo uno de lo más importantes

La demanda se estabiliza

El pasado mes de febrero, José Juan Montes (Jefe de SAT) e Iñigo Pascual (Jefe de Ingeniería Eléctrica) de Sunsundegui viajaron a Israel para seguir monitoreando y apoyando las visitas periódicas a un mercado que lleva dos años paralizado por la cancelación de la situación. La demanda de autobuses en Israel se está recuperando con fuerza y ​​vuelve a la normalidad.

El mercado israelí ha sido y seguirá siendo uno de los mercados más importantes de Sunsundegui, por lo que los enlaces de comunicación y las necesidades de soporte de los técnicos de los clientes se mantienen constantes y flexibles.

Entre el 28 de febrero y el 3 de abril, el personal visitó varias instalaciones de clientes, particularmente el nuevo centro de servicio y entrega de vehículos importados, incluidos nuestros autobuses, para explicar las nuevas características y comentar sobre el desempeño de nuestras instalaciones.
En esta oportunidad, los representantes capacitaron a técnicos de diferentes talleres de la red Volvo en la nueva fábrica de Mayer, en especial al Sr. Adir Tucson, 11 personas + director de capacitación, y explicaron las novedades de los modelos SC7 en montaje, puertas eléctricas, nuevos componentes, repuestos , piezas de repuesto...