www.nexotrans.com

Renault Trucks nombra a Samuel Ruiz director de Used Trucks España

Renault Trucks nombra a Samuel Ruiz director de Used Trucks España
Ampliar

Used Trucks es la rama de la compañía enfocada en la economía circular. Se basa en la reconversión, reacondicionamiento y el reciclaje

jueves 21 de abril de 2022, 07:00h

Desde este mes de abril, Samuel Ruiz es el nuevo director de Used Trucks en España. Este área de Renault Trucks centra su actividad en la economía circular. Con un importante peso dentro de la compañía, sus procesos de trabajo garantizan la sostenibilidad y la calidad del producto.

Preparación y experiencia

El puesto de director del área sostenible de Renault Trucks ya tiene a su elegido. Se trata de Samuel Ruiz, quien ha sido elegido para dirigir Used Trucks en España. Licenciado en ADE y con un MBA por la Universidad Antonio de Nebrija, ya cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía francesa.

En su última etapa, ya lideró la implantación de la estrategia de desarrollo de negocio de Used Trucks. Esta, basada en la economía circular se asienta sobre tres ejes: reconvertir, en la Used Trucks Factory, reacondicionar en su red de centros especializados y reciclar las piezas con calidad garantizada.

Con la elección de Samuel, desde Renault Trucks buscan mantener los objetivos de sostenibilidad y perfeccionar el conjunto de servicios que prestan a sus clientes. Así, poder continuar sobre el camino iniciado años atrás, avanzando hacia nuevos proyectos rentables que aseguren el buen funcionamiento de la marca.