cabecera
    14 de octubre de 2019

VDL Bus & Coach entregará 43 Citeas Electric a Qbuzz

Estos e-buses funcionarán desde finales de 2019 en las ciudades de Emmen, Assen y Groningen

El pedido consta de 11 VDL Citeas SLFA-180 y 32 VDL Citeas SLF-120 Eléctrico. Estos e-buses se desplegarán a partir de finales de 2019 en las líneas de la ciudad en las ciudades de Emmen, Assen y Groningen. Además de la electrificación del transporte en autobús en varias ciudades importantes de los Países Bajos.
VDL Citea SLFA-180 electric.
Ampliar
VDL Citea SLFA-180 electric.
VDL Bus & Coach también contribuye sustancialmente a hacer que el transporte en autobús sea más sostenible en la concesión de Groningen Drenthe. Este pedido es una buena adición a las 10 Citeas VDL articuladas eléctricas que servirán a las líneas de autobús Q-link desde la región local hasta destinos importantes en la ciudad de Groningen a partir de finales de 2017.

"Como socio de transición confiable al transporte público libre de emisiones, nos complace contribuir una vez más a la electrificación adicional del transporte en autobús en el norte de los Países Bajos", dice el Director Gerente Ard Romers de VDL Bus & Coach Nederland. “Este segundo premio de una licitación para autobuses eléctricos, que consta de 43 Citeas eléctricas, demuestra la confianza de Qbuzz en la gama de productos eléctricos de VDL y VDL como proveedor. Estamos orgullosos de trabajar junto con nuestro socio Qbuzz y el otorgante de concesiones OV-Bureau Groningen Drenthe para mejorar la calidad de vida en las ciudades del norte ".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto