cabecera
    19 de septiembre de 2019

Volvo entregará 900 autobuses en Australia

El valor del pedido es de 274 millones de dólares australianos durante los primeros cinco años

Volvo carrozado por Volgren Australia.
Ampliar
Volvo carrozado por Volgren Australia.

Hasta 900 buses en diez años. Lo que Volvo Buses ganó recientemente en Australia, concretamente en Perth, es un contrato récord, es el mayor pedido de chasis Volvo hasta la fecha en Australia. Volvo suministrará el chasis, mientras que la carrocería será realizada por Volgren Australia.

El chasis Volvo B8Rle Euro 6 está probado en el mercado global

El valor del pedido es de 274 millones de dólares australianos durante los primeros cinco años, explica Volvo Buses en un comunicado de prensa. En promedio, se entregarán 90 autobuses por año por un máximo de 10 años, con un contrato inicial de cinco años y una opción de continuidad por otros cinco años. El contrato incluye inicialmente el suministro de los últimos autobuses Euro 6 B8Rle de Volvo. La primera entrega al coachbuilder tendrá lugar en agosto de 2019, con el inicio de la producción en octubre de 2019.

“Con el último pedido, Australia continúa depositando una gran confianza en el equipo de Volvo. Tenemos la gran oportunidad de continuar nuestra asociación estratégica a largo plazo, apoyando a los operadores durante los próximos 10 años”, comentó el presidente de Volvo Buses, Håkan Agnevall.

“Junto con nuestro sólido socio comercial, Truck Center WA, nos sentimos sumamente orgullosos por el anuncio de que no solo reconoce nuestra última oferta para entregas y asistencia en el futuro, sino también la alta calidad de los productos y servicios. y la asistencia proporcionada por el equipo australiano durante los últimos nueve años durante el contrato anterior. El chasis Volvo B8Rle Euro 6 está probado en el mercado global y continúa estableciendo estándares de la industria en cuanto a eficiencia de combustible, manejabilidad y costos del ciclo de vida”, señaló Agnevall.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto