cabecera
    15 de septiembre de 2019

Flixbus instala su servicio de entretenimiento a bordo

Los pasajeros pueden disfrutar sin coste adicional de películas, series, ebooks, revistas y juegos

Los viajes desde España al resto de Europa se pasarán volando gracias al lanzamiento del portal de entretenimiento a bordo exclusivo de FlixBus, FLIXtainment. Con el nuevo sistema, los pasajeros pueden usar sus propios teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tabletas para acceder a una selección de 25 películas de Hollywood, 7 series de TV de Amazon, 75 libros electrónicos, más de 100 audiolibros, 30 revistas electrónicas internacionales y 20 juegos.
Flixbus instala su servicio de entretenimiento a bordo
Ampliar

Películas como Fast & Furious, The Danish Girl, Bridget Jones o Jurassic World; libros como Call me by your baby o Los pilares de la Tierra; revistas como Traveler, GQ, National Geographic, Vogue o Forbes, están ya disponibles en la plataforma de entretenimiento. Los contenidos se irán actualizando con regularidad y los idiomas disponibles aumentando. Por el momento hay contenidos en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Además, los contenidos están alojados en los propios autobuses, evitando cortes por incidencias con la cobertura y disminuir el acceso de internet a otros pasajeros. Tampoco es necesario descargar ninguna aplicación porque se ve en el navegador que utiliza el dispositivo del pasajero.

Tampoco es necesario descargar ninguna aplicación porque se ve en el navegador que utiliza el dispositivo del pasajero


Como afirma Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal, “Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de viaje y con el lanzamiento de nuestro sistema de entretenimiento a bordo FLIXtainment, los pasajeros pueden disfrutar de contenidos para distraerse desde el momento que suben al autobús”.

Pastega añade “Después de digitalizar el sector del autobús en toda Europa, es un reto seguir innovando para poner la tecnología al servicio del pasajero. Nuestros pasajeros ya contaban con wifi de alta capacidad gratis y cargadores para sus dispositivos, ahora también les ofrecemos los mejores contenidos.”

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto