cabecera
    4 de agosto de 2020

Ceva Logistics cierra un nuevo contrato con Airbus en Hamburgo

Desarrollará proyectos para reducir plazos y costes y aumentar la eficiencia de la cadena de suministro

(Imagen: Airbus).
Ampliar
(Imagen: Airbus).
Para reforzar aún más su negocio aeroespacial a nivel internacional, Ceva Logistics anuncia que ha cerrado un contrato de cinco años de duración con Airbus, lo que refuerza aún más su negocio aeroespacial a nivel internacional. Ceva gestionará las piezas de repuesto y componentes desde el centro de Airbus en Hamburgo, Alemania.

Ceva ha transferido a su equipo a unos 250 empleados en el sitio tras un proceso de TUPE

Ceva será responsable de consolidar las piezas de recambio y componentes provenientes de otros centros de distintas partes de Europa, incluyendo Alemania, Francia, España y Reino Unido. Ceva ha transferido a su equipo a unos 250 empleados en el sitio tras un proceso de TUPE.

Ceva tiene previsto implementar, en los 21.000 metros cuadradosde instalaciones, más de 20 proyectos de mejora para transformar y mejorar la eficiencia del centro en los próximos cinco años. Se espera que las instalaciones, dedicadas a kist de repuestos, se amplíen en los próximos años para dar servicio al plan de desarrollo de la producción de Airbus.

Mathieu Friedberg, CEO de Ceva, señaló que “Airbus ha reconocido las excepcionales capacidades de Ceva en logística aeroespacial al confiarnos este contrato de largo plazo. Nuestras dos compañías ya han trabajado juntas con éxito en otros proyectos y el profundo conocimiento de Ceva sobre esta industria combinado con sus soluciones operativas y de entrega han sido clave para la consecución de este nuevo negocio.”

Servicios Valor Añadido y de Calidad

El stock que Ceva gestionará está clasificado en estanterías, pallets y componentes de gran tamaño con una media de 31 líneas de kits. El proceso central es Inbound y requiere el 100% de calidad, almacenamiento, picking de materiales y kitting avanzado con servicios outbound y proyectos especiales de consolidación disponibles para satisfacer las necesidades especiales de las líneas aéreas. El equipo de Ceva pondrá especial atención en la calidad y los servicios de valor añadido.

El rendimiento de los servicios ofrecidos a Airbus irá mejorando en todos los aspectos con la introducción de nuevos KPIs año tras año. Ceva también se centrará en ayudar al cliente con nuevos retos como unidades de almacén adicionales y una estrategia de proyecto de mejora a lo largo de los próximos años.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto