www.nexotrans.com
Dematic contará con dos stands en la feria LogiMAT de Stuttgart
Ampliar

Dematic contará con dos stands en la feria LogiMAT de Stuttgart

Se celebrará del 19 al 21 de marzo

jueves 29 de febrero de 2024, 07:00h

Dematic estará presente en el próximo LogiMAT de Stuttgart, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo. Bajo el lema 'Resuelto: Su ambición. Nuestra misión', el proveedor líder de tecnología de automatización inteligente tratará de destacar cómo sus soluciones se centran en llevar a sus clientes más allá del cumplimiento de sus objetivos, intentando impulsar sus negicios.

Cada stand ofrecerá una experiencia diferente

La empresa contará de hecho con dos stands, ubicados en el pabellón 1H/61 y en el 10 C/38. En el primero ofrecerán una experiencia interactiva con varias soluciones entre las que elegir y varios escaparates de tecnología. mientras que en el segundo se centrarán en servicios de consultoría y demostraciones de KION Integrated Solutions de las marcas Dematic, STILL y Linde Material Handling.

"Nuestro nuevo claim puede verse como una especie de ecuación, y estas cuatro sencillas palabras son todo lo que se necesita saber para resolverla: cada cliente tiene la ambición de crecer o cambiar su negocio de formas que van más allá de los objetivos empresariales estándar. Algunos sueñan muy grande, mientras que otros quizás más pequeño, pero todos quieren ver sus sueños convertidos en realidades y colaborando con un socio fiable y experimentado como Dematic", explica Gunter Van Deun, responsable de Marketing, Comunicaciones y Desarrollo de Negocio en EMEA de Dematic. "Y tendremos varios proyectos expuestos en LogiMAT que demuestran claramente este hecho".

Reuniones y demostraciones

También estarán presentes en LogiMAT Mike Larsson, nuevo presidente de Dematic, y Michael Jerogin, vicepresidente ejecutivo y nuevo responsable de EMEA. Ambos aprovecharán su preesncia para reunirse con clientes y visitantes en los dos stands, así como para presentar la nueva solución AMR bin-to-picker, en la que robots móviles autónomos se encargan de la retirada y el almacenamiento automatizados de contenedores de un sistema de almacenamiento en estanterías.

"La demostración es una réplica de un pedido de comercio electrónico, y muestra la potencia de la tecnología Dematic en la gestión de diversos tipos de devoluciones procedentes de procesos de reposición", afirma Van Deun.

Además, se ha programado la visualización de un caso de éxito sobre la integración de dos brazos de bolsa estáticos en una pantalla LED de 4 metros de ancho. Una pantalla táctil adicional permitirá a los visitantes explorar los detalles técnicos del sistema de bolsas de forma interactiva y obtener así una visión más profunda del rendimiento y la funcionalidad de la tecnología.