www.nexotrans.com
Ok Mobility presentará sus servicios de movilidad en la IAA Mobility
Ampliar

Ok Mobility presentará sus servicios de movilidad en la IAA Mobility

El evento, uno de los más importantes del mundo en materia de movilidad, tecnología y sostenibilidad, tendrá lugar en Munich

miércoles 30 de agosto de 2023, 07:00h
La plataforma de movilidad global Ok Mobility estará presente en el IAA Mobility 2023, que se celebrará en Munich del 5 al 10 de septiembre. Allí, contará con un stand propio en el que podrá presentar sus servicios de movilidad, tratando de posicionarse como una de las referencias del sector del alquiler de vehículos dentro del evento.

El evento se celebra del 5 al 10 de septiembre

"Es un deber para nosotros estar presentes en la IAA Mobility este año y poder participar en el diálogo sobre la movilidad del futuro" comenta Othman Ktiri, CEO de la empresa. "Creo firmemente en la importancia de mantenernos a la vanguardia de los cambios en nuestro sector para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores experiencias; y esta feria será el punto de encuentro perfecto para continuar desarrollando nuevas soluciones de movilidad que se adapten a sus preferencias. Además, estamos muy orgullosos de poder representar el talento empresarial español en este evento internacional".

La compañía estará presente en concreto del día 5 al 8 en el Smart Mobility Space de la feria. Esta, de carácter bianual, es una de las más importantes a nivel mundial en los campos de movilidad, tecnología y sostenibilidad, pues ya en su edición de 2021 contó con más de 400.000 visitantes de 95 países y más de 700 empresas participantes.

"En OK Mobility apostamos y trabajamos diariamente en desarrollar los mismos valores que promueve la feria, como son la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y, por supuesto, el apoyo a la movilidad; por lo que no podíamos faltar a esta cita" añade Pedro Pablo Sastre, chief marketing & digital officer de Ok Mobility.