cabecera
    1 de octubre de 2020

Ceva Logistics y Miele renuevan su asociación logística por dos años más

Las dos compañías han estado trabajando juntas durante más de 30 años

(Imagen: Miele).
Ampliar
(Imagen: Miele).

Ceva Logistics se ha adjudicado una nueva prórroga de dos años de su contrato italiano con el fabricante de electrodomésticos de alta gama, Miele. El nuevo contrato amplía una asociación entre las dos compañías que comenzó en 1989 y cubre un amplio espectro de actividades que incluyen el transporte de almacenamiento, la preparación de pedidos para el comercio electrónico y las devoluciones.

Ceva seguirá proporcionando a Miele un conjunto completo de servicios de back-office para apoyar los pedidos de comercio electrónico junto con las otras funciones. Procesará los pedidos desde unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en Martinengo, en la provincia italiana de Bérgamo, Lombardía.

Extensión de un contrato de larga duración

Entre los bienes de los que se encargará Ceva, se encuentran grandes y pequeños electrodomésticos, hornos y fogones empotrados, accesorios, productos de limpieza y máquinas profesionales para lavanderías y hoteles. El equipo de Ceva Italia también será responsable de manejar todas las devoluciones de Miele dentro de Italia.

Según Christophe Boustouller, director general de Ceva Italia, “la nueva extensión del contrato de Miele es una tremenda señal de apoyo a esta relación de trabajo a largo plazo que se remonta a más de tres décadas. Es una prueba de que la constante atención al detalle de Ceva Logistics, nuestra oferta de servicios de alto valor añadido y nuestras soluciones de vanguardia, son exactamente lo que nuestros clientes necesitan”.

Añade Alessandro Covi, director general de Miele, “los aparatos de Miele siempre se han destacado por su máxima atención a la calidad, el rendimiento y los detalles que hacen que la vida cotidiana sea más práctica y sencilla. Esperamos de nuestros socios el mismo cuidado y atención al consumidor. Ceva se ha confirmado a lo largo de los años como un socio fiable, con el que nos complace seguir colaborando”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto