www.nexotrans.com

Ceva Logistics amplía sus servicios de transporte al sudeste asiático

Ceva Logistics amplía sus servicios de transporte al sudeste asiático
Ampliar

El servicio exprés conecta China con Tailandia, Malasia y Singapur en siete días gracias a la optimización de las rutas

martes 16 de febrero de 2021, 07:00h
Ha ampliado sus servicios rápidos LTL (Less-than-truckload) desde China al Sudeste Asiático. El servicio está diseñado para atender a los clientes que no tienen volúmenes suficientes para soportar envíos de carga completa.

"El lanzamiento de nuestros servicios de Conexión Rápida LTL en Asia es otro testimonio de nuestro compromiso de innovar continuamente con nuestros servicios"

Ceva Logistics ha ampliado sus servicios rápidos LTL (Less-than-truckload) desde China al Sudeste Asiático. El servicio está diseñado para atender a los clientes que no tienen volúmenes suficientes para soportar envíos de carga completa (FTL). Las pequeñas y medianas empresas (PYME) emergentes, las grandes empresas locales (LLA) y las corporaciones multinacionales se beneficiarán de este nuevo servicio.
El enrutamiento optimizado aportará fiabilidad al servicio Gracias a la optimización de las rutas, el nuevo servicio ofrece a los clientes un plazo de entrega exprés de siete días desde Shanghái a Singapur, ofreciéndoles un producto completo, fiable, totalmente visible, flexible y personalizable. Operando dos veces por semana, los martes y los viernes, aceptará de forma importante envíos de baterías de litio (baterías de litio de clase 9 DG). Los conductores del servicio están especialmente formados y poseen licencias de mercancías peligrosas reconocidas internacionalmente para un transporte transfronterizo seguro.
Conexiones desde los centros regionales chinos El Rapid LTL conecta los centros regionales de China a través de Shenzhen con ciudades clave del sudeste asiático como Hanoi, Bangkok, Penang, Kuala Lumpur y Singapur. Todos los envíos son supervisados de cerca por las Torres de Control de Ceva Logistics para el seguimiento en tiempo real de puerta a puerta desde China hasta el Sudeste Asiático.
CEVA Logistics es uno de los mayores actores de Asia en el transporte transfronterizo y aprovecha su amplia red para mover más de 25.000 TEUs al año.
Michael Leong, Líder de Producto Terrestre y Ferroviario de Ceva Logistics SEAPAC afirma: "El lanzamiento de nuestros servicios de Conexión Rápida LTL en Asia es otro testimonio de nuestro compromiso de innovar continuamente con nuestros servicios. Confiamos en que esta nueva solución eficiente en tiempo y coste permitirá a nuestros clientes adaptarse a las necesidades cada vez más cambiantes de sus cadenas de suministro de forma flexible y escalable."