www.nexotrans.com

Grupo Moldtrans presenta su nueva web y el blog corporativo, adaptados a las últimas tendencias digitales

sábado 13 de septiembre de 2014, 02:00h

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte internacional, servicios logísticos, distribución nacional, express, servicios feriales y aduanas, inicia el nuevo curso con una renovación completa de su página web (www.moldtrans.com) y el blog corporativo.

El desarrollo con las tecnologías WordPress y Responsive Web Design mejora la usabilidad y el acceso móvil.
El desarrollo con las tecnologías WordPress y Responsive Web Design mejora la usabilidad y el acceso móvil.

Mediante la utilización de las últimas tecnologías, como la plataforma WordPress o el diseño web adaptable (Responsive Web Design), la presencia online de la compañía se adapta a las nuevas tendencias del mundo digital para ofrecer a los usuarios una mayor usabilidad, contenidos actualizados y un acceso más fácil desde los dispositivos móviles.

Las principales novedades del renovado sitio web y el blog del Grupo Moldtrans incluyen:
- Desarrollo realizado mediante la tecnología WordPress, que facilita actualizar los contenidos e imágenes para reflejar la rápida evolución de la empresa y del sector.
- Diseño y programación siguiendo los criterios del diseño web adaptable (Responsive Web Design), que permite la adaptación automática de la página a todo tipo de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, etc.
- Eliminación de los gráficos en Flash y otros elementos que dificultaban el acceso desde plataformas como Apple, además de la correcta indexación en los buscadores.
- Renovación de los contenidos para presentar a la empresa, productos y servicios de forma más clara, directa y ajustada a cómo se consultan los contenidos en Internet. Además, los textos están disponibles en tres idiomas: español, inglés y portugués.
- Mejora de la integración con las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, etc. en las que el Grupo Moldtrans tiene una presencia cada vez mayor.
- El blog corporativo, que antes estaba en un dominio separado, se integra en la URL corporativa y se procederá a publicar y actualizar con más frecuencia los contenidos.
- Los artículos del blog incluirán, junto a las novedades del Grupo Moldtrans, noticias de logística, comercio exterior, cadena de suministro y transporte internacional.