www.nexotrans.com

Nueva página web de neumáticos de camión Kormoran con imagen y contenidos renovados

jueves 30 de abril de 2015, 02:00h
Kormoran, la marca polaca de neumáticos de camión ha renovado su página web, www.kormoran-tyres.com/es para proporciona un acceso más sencillo a los productos a sus clientes, mejorando la navegabilidad y adaptándola a todos los dispositivos móviles y fijos. La nueva web incorpora también nuevos contenidos

Con el rediseño de su página web, Kormoran tiene como fin reflejar la filosofía de la marca, con una apariencia clara y sencilla, de modo que los internautas tengan a su alcance con mayor comodidad la oferta completa de neumáticos en sus gamas Roads, On/Off y City, con toda la información técnica sobre los productos. De este modo, Kormoran pretende aumentar el conocimiento y la confianza de los clientes en sus neumáticos de camión.

A partir de ahora, los clientes de la marca dispondrán también en la web www.kormoran-tyres.com/es de la opción de disfrutar de promociones y beneficios especiales. Además, dispone de un buscador para localizar al distribuidor más cercano y, a través de Vía Michelin, calcular el itinerario hasta la dirección del proveedor.

Asimismo, la nueva página de la Kormoran, desarrollada para ajustarse a todos los dispositivos y resoluciones, proporciona información sobre el rendimiento de los neumáticos y recomendaciones sobre su recauchutabilidad y reesculturado.