www.nexotrans.com

La marca Taurus actualiza su web, para transformarla en una más moderna, intuitiva y completa

jueves 23 de abril de 2015, 02:00h
Taurus, la marca húngara de neumáticos de camión, ha lanzado su nueva página web, www.taurus-tyres.com/es, tras renovarla íntegramente, con la que quiere potenciar su presencia en Internet. Con un diseño más moderno e intuitivo, que sigue las directrices de su identidad corporativa.

Los clientes disponen ahora de toda la información sobre la marca y sus productos de manera más sencilla. La nueva página web está diseñada para ajustarse a todos los dispositivos, fijos y móviles, facilitando una navegación más intuitiva y simplificando el acceso a las gamas de neumáticos Taurus: Roads, On/Off y City. Así, los clientes tienen a su alcance la más completa información técnica sobre los neumáticos de camión de Taurus para ayudarles a elegir con mayor precisión el neumático más adecuado a sus necesidades.

La web www.taurus-tyres.com/es incorpora nuevas funcionalidades, como un buscador para localizar al distribuidor más cercano con la opción de calcular el itinerario hasta la dirección del proveedor a través de Vía Michelin, y contenidos, como datos sobre el rendimiento de los neumáticos y recomendaciones sobre su recauchutabilidad y reesculturado. Pero, además, Taurus ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de promociones y beneficios especiales en la web. Con todos estos cambios, Taurus pretende potenciar su presencia en Internet, aumentando su conocimiento de marca y la confianza en sus neumáticos de camión.