www.nexotrans.com

La empresa Transgrúas estrena su nueva página web

El nuevo portal se ha publicado recientemente y ya está disponible para su uso

martes 27 de diciembre de 2016, 07:00h
Transgrúas estrena su nueva página web.
Transgrúas estrena su nueva página web.

Transgrúas, empresa dedicada a la importación, distribución, venta y reparación de maquinaria de elevación y transporte, estrena su página web. Entre las novedades, destaca una modificación profunda del buscador de productos, mucho más intuitivo, así como la separación en secciones con el fin de facilitar al usuario encontrar el producto concreto que busque.

Renovación de la web para hacerla mas intuitiva

En cada una de las secciones, se pueden encontrar todos los productos de su catálogo divididos entre los que están disponibles bajo pedido a fábrica, los que se encuentran en stock o aquellos de los cuales existe algún equipo de segunda mano disponible. En las búsquedas de cada equipo, también se pueden encontrar enlaces directos a sus recambios o accesorios compatibles.

Mejoras técnicas

También han mejorado las fichas técnicas de cada producto para poder ver todas sus características con facilidad. Todo esto se ha automatizado para facilitar el trabajo a la empresa y también mejorar la experiencia de usuario, ya que el contenido está siempre actualizado.