www.nexotrans.com

Alquiler Sostenible incorpora 25 nuevas tractoras MAN TGX

De la mano de MAN TopUsed, Alquiler Sostenible vuelve a confiar en MAN para ampliar su flota

martes 27 de diciembre de 2016, 07:00h
Alquiler Sostenible incorpora 25 nuevas tractoras MAN TGX
Ampliar

A comienzos del año 2015, la empresa ya compró 20 tractoras MAN TGX, a las que siguieron otras cinco poco después debido al buen rendimiento que dieron y que ha permitido esta operación.

Alquiler Sostenible es una compañía con delegaciones en Vitoria, Barcelona y Zaragoza que se dedica a la prestación de servicios para el autónomo y la pequeña empresa. La buena experiencia con las tractoras adquiridas a principio de año, ha resultado clave para esta nueva adquisición en régimen de renting.

Hace dos años que MAN tiene presencia en la flota de Alquiler Sostenible. Por medio de MAN TopUsed, sus autónomos tienen a su disposición 25 tractoras MAN TGX 18.440 y 18.480 EfficientLine, diseñadas para la larga distancia con cambio automático, intarder y el doble depósito de combustible.

Con cambio automático, intarder y el doble depósito de combustible

Buenas experiencias previas

Miguel Ángel Abad, socio de la compañía, ha querido halagar a MAN “el consumo y la fiabilidad de la marca, que ha facilitado nuestra primera gran operación con ellos. Trabajar con profesionales tan cualificados nos aporta la confianza y tranquilidad que necesitamos”.

Abad también ha querido destacar a su empresa, diciendo que “ofrecemos soluciones integrales al autónomo. No siempre tienen las posibilidades económicas para renovar sus vehículos, y nosotros se lo resolvemos”: