www.nexotrans.com

San José López destaca el rendimiento de las tractoras MAN

La empresa de transportes opina que “son los que mejores consumos tienen en nuestra flota”

lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
Ricardo Escudero de MAN Truck & Bus Iberia y Miguel Angel Martín, vicepresidente del Grupo San José López (de izquierda a derecha)
Ampliar
Ricardo Escudero de MAN Truck & Bus Iberia y Miguel Angel Martín, vicepresidente del Grupo San José López (de izquierda a derecha)

La empresa de Transportes San José López ya tiene a su disposición las últimas 30 unidades que han llegado a su flota, tractoras MAN TGX 18.480 4x2 EfficientLine 2, operación con la que reafirma su confianza en el fabricante tras los excelentes resultados obtenidos en años anteriores.

Miguel Angel Martín, vicepresidente de la empresa, ha asegurado que “en nuestra flota, que supera las 350 unidades, tienen presencia casi todas las marcas, pero en el caso de MAN ha alcanzado el 20% en los cinco años que llevamos trabajando con ellos”.

“Los camiones de MAN, en estos momentos, son los que mejores datos de consumo nos ofrecen”, afirma Martín, añadiendo que “el consumo es esencial para cualquier transportista, y las evoluciones de producto de MAN van mejorando en este sentido de manera notable”.

Relación duradera

Otro de los argumentos para el éxito de la operación, que lleva aparejada la participación de MAN Financial Services y un contrato de mantenimiento y reparación, es la búsqueda del precio fijo. “Cabe destacar la fiabilidad del producto y la asistencia que MAN nos presta en toda Europa”, concluye el vicepresidente de San José López.