www.nexotrans.com
Palletways estuvo presente en la edición de 2017 de Pingüinos, una concentración motera.
Ampliar
Palletways estuvo presente en la edición de 2017 de Pingüinos, una concentración motera.

Palletways colabora en Pingüinos 2017 con su miembro Transportes Buj

Los responsables de Transportes Buj participaron en el reparto de 6.000 raciones de comida diarias

lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
Palletways ha participado como patrocinador a través del depot de Valladolid, Transportes Buj, en la reunión motera Pingüinos 2017, celebrada entre los días 12 y 15 de enero.

Palletways transportó el equipaje de los participantes que así lo solicitaron, mientras que ellos viajaban en sus motos hasta Valladolid con total tranquilidad

El miembro vallisoletano de la red ibérica de Palletways ha participado de forma activa en Pingüinos 2017, una de las concentraciones moteras más importantes a nivel europeo, como patrocinador, así como con el transporte del equipaje de los participantes que así lo solicitaron, mientras que ellos viajaban en sus motos hasta Valladolid con total tranquilidad. Además, este depot preparó y acondicionó una carpa en la que se almacenaron todos estos objetos personales hasta la finalización de la concentración.

Reparto de comida

Asimismo, durante los días que duró la concentración, los responsables de Transportes Buj colaboraron con el reparto de más de 6.000 raciones de comida diarias a los allí presentes. La concentración motera Pingüinos tiene más de 30 años de historia y cada año congrega a cerca de 50.000 participantes entre inscritos e invitados. Precisamente este año en el que se ha celebrado su 34ª edición, se han superado las expectativas de inscripciones con un total de 22.536.