www.nexotrans.com

GRAN ADQUISICIÓN

Empleados de Transportes Perea posan con las nuevas tractoras adquiridas.
Ampliar
Empleados de Transportes Perea posan con las nuevas tractoras adquiridas.

Transportes Perea otorga a MAN la mayor renovación de flota de su historia, con 75 tractoras

viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h
La compañía levantina Transportes Perea, cuya sede se encuentra en la localidad alicantina de San Bartolomé, cerca de Orihuela, ha formalizado el pedido más grande de su más de medio siglo de historia. Un total de 75 tractoras MAN TGX 18.440 BLS 4x2 EfficientLine 2, una parte de las cuales ya está operando. Completando la entrega durante el pasado mes de septiembre. Las unidades llevan aparejado un contrato de mantenimiento y el apoyo de MAN Financial Services, práctica habitual en las operaciones de Perea, pues consideran que “es la mejor manera de hacer las cosas y controlar los costes”.

Las unidades llevan aparejado un contrato de mantenimiento y el apoyo de MAN Financial Services

Se ha producido la circunstancia de que unas unidades adquiridas a 24 meses y otras a 36 han coincidido su vencimiento en el tiempo, por lo que hemos renovado todas a la vez. En total, 75, que son el pedido más grande que hemos solicitado nunca”, explica su Juan José Perea, director comercial de la compañía.

Confianza mutua

La confianza mutua entre Perea y MAN se debe, sobre todo, “a la fiabilidad que tienen estos vehículos. Nuestros clientes no se pueden permitir un problema que derive en un retraso, y nosotros tampoco. Y las tractoras MAN no tienen paradas imprevistas”. El director comercial apunta, además, que “nos ofrecen el mejor equilibrio entre la comodidad para el conductor (todas tienen cabina XLX), la reducida tara y los excelentes niveles de consumo”, concluye Juan José Perea. La flota de Transportes Perea, que supera las 150 unidades, está compuesta en más de la mitad de sus unidades por tractoras MAN.