www.nexotrans.com
CITYlogin renueva su imagen con una nueva web corporativa
Ampliar

CITYlogin renueva su imagen con una nueva web corporativa

La compañía estrenó ayer su nueva página, más atractiva e intuitiva

martes 22 de agosto de 2023, 07:00h

CITYlogin, empresa dedicada a la distribución urbana de mercancías con vehículos sostenibles, ha estrenado su nueva web corporativa. Con ella, la compañía trata de ofrecer un estilo más actual y dinámico, a la vez que facilita el conocimiento de su actividad ofreciendo un acceso más intuitivo a su contenido.

"Nuestra apuesta por la innovación no se centra únicamente en el ámbito logístico" comenta Alfonso López, director general. "Con esta nueva web ofrecemos una visión de CITYlogin más actualizada, dinámica y accesible, en la que el usuario puede conocer fácilmente nuestros servicios, de dónde venimos o los proyectos de investigación en los que estamos inmersos por ejemplo".

Permite ver sus actuales y anteriores proyectos

Entre las secciones más destacadas, la web ofrece el apartado de Servicios, que se apoya en las principales líneas de actividad de la compañía: paquetería, voluminoso, rutas rurales y devoluciones, y recogidas. Además, ha tratado de reflejar su preocupación por el medioambiente en otros apartados como Sostenibilidad o Nuestra Flota, mientras que en Ubicaciones pueden encontrarse las operativas de las que dispone en toda la península ibérica.

Por último, ofrece una sección de Innovación en la que pueden comprobarse los proyectos en los que la empresa está participando actualmente, así como un repositorio de proyectos finalizados. De esta forma, han buscado conseguir una web más atractiva, que mantenga la línea de estilo y colores que identifican a la compañía pero que se haga más intuitiva y más visual.