www.nexotrans.com

CNH Industrial promueve el uso del gas natural en el transporte y la distribución

La empresa presentó sus últimos avances en el campo de la sostenibilidad en la Conferencia GNL y en ECOMONDO

sábado 15 de noviembre de 2014, 01:00h

La compañía CNH Industrial continúa con su compromiso con la sostenibilidad participando en diversas conferencias, como la del Gas Natural Licuado o ECOMONDO. La proyección de futuro de la marca es analizar las posibilidades de esta energía en el sector del transporte y en el de la distribución.

Feria ECOMONDO
Feria ECOMONDO

CNH Industrial sigue impulsando su compromiso con la sostenibilidad y la difusión de informaciones sobre las ventajas de los combustibles alternativos en el transporte y la distribución. La compañía acaba de participar en la Conferencia de Gas Natural Licuado, organizada en Génova por la sección italiana de Consejo Mundial de la Energía y por la Autoridad Portuaria de Génova, y cuyo objetivo es hacer balance de la oferta y la demanda de gas natural en el mundo, así como analizar las posibilidades de su uso en el transporte marítimo y terrestre.

Desde CNH Industrial sostienen que el gas natural puede convertirse en una solución sostenible para el Sector del transporte, tanto desde el punto de vista medioambiental como económico. La compañía subrayó también la importancia de invertir en el desarrollo de una infraestructura de suministro de este tipo de combustible.

Presencia en ECOMONDO

Otro evento al que CNH no quiso faltar fue ECOMONDO, la mayor feria dedicada al reciclaje, la energía y el desarrollo sostenible. En su stand, la compañía mostró los esfuerzos realizados hasta el momento en el campo de la movilidad sostenible y en sistemas de transmisiones alternativas, para su uso en carretera, en el transporte marítimo y para el sector de la maquinaria agrícola.

Iveco, la marca de vehículos industriales de CNH, mostró en ECOMONDO el Nuevo Daily en la versión de gas natural comprimido, un modelo que confirma el liderazgo de la compañía en el sector de los combustibles alternativos. Cabe recordar que Iveco tiene una completa gama de vehículos de gas natural, pesados, medios y ligeros, entre los que destacan los autobuses urbanos de gas natural de diferentes longitudes, tanto para el transporte público como privado.