cabecera
    10 de diciembre de 2019

Enterprise Rent-A-Car inicia actividad en los países Bálticos con Bioline como socio franquiciado

Su estrategia se ha centrado en construir una red mundial que ofrezca un valor añadido a sus clientes

Enterprise Rent-A-Car ha empezado a operar en los países Bálticos de Estonia, Letonia y Lituania a través de un acuerdo con su nuevo socio franquiciado Bioline. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión europeo de la compañía, que prevé tener presencia en todos los países de Europa.

La red de alquiler de automóviles de Enterprise se extiende ya alrededor de toda Europa occidental, septentrional y meridional.
La red de alquiler de automóviles de Enterprise se extiende ya alrededor de toda Europa occidental, septentrional y meridional.

Durante los dieciocho últimos meses, la estrategia de Enterprise Rent-A-Car se ha centrado en construir una red mundial que ofrezca un valor añadido y un excepcional servicio a sus clientes, tanto en los viajes de trabajo como en los de placer, ha explicado la compañía en un comunicado. La red de alquiler de automóviles de Enterprise se extiende ya alrededor de toda Europa occidental, septentrional y meridional gracias a sus más de mil delegaciones.

La elección de Bioline como socio franquiciado permitirá la introducción de la actividad de Enterprise en estos mercados y dar cobertura a las numerosas empresas que están estableciendo vínculos en estas economías de rápido desarrollo. En este sentido, Estonia, Letonia y Lituania han registrado un crecimiento estable desde su incorporación a la Unión Europea en el año 2004, y sus economías figuran entre las de mayor crecimiento de Europa.

Liderazgo en Europa

Bioline está liderada por un equipo directivo que cuenta con una gran experiencia en el mercado báltico de alquiler de automóviles. La empresa tiene delegaciones en los principales aeropuertos de Tallin, Riga y Vilna, que sirven de conexión con los principales centros de la actividad económica. Asimismo, Bioline tiene previsto expandir su red por los tres continentes.

En el marco del acuerdo firmado por ambas compañías, Enterprise Rent-A-Car irá cobrando presencia en las principales poblaciones bálticas de forma gradual, según el plan que se ha elaborado para la integración de ambas empresas tanto desde el punto de vista cultural como operativo.

“El servicio al cliente es un valor fundamental del negocio de Enterprise. A lo largo de todo nuestro plan de expansión, hemos tenido como objetivo asociarnos con las mejores empresas de cada país, empresas que, además, tienen en común con nosotros su dedicación al cliente”, ha señalado el vicepresidente de franquicias mundiales de Enterprise Rent-A-Car, Peter Smith. “Bioline cuenta con oficinas en los principales aeropuertos del Báltico, habiéndose forjado una magnífica reputación por la calidad de su servicio y el valor que ofrece. No cabe duda alguna de que los empleados de Bioline se sienten comprometidos con la empresa y están entusiasmados con las oportunidades que este acuerdo va a comportar. No es más que el comienzo de lo que esperamos sea una dilatada colaboración destinada a dar servicio a los clientes de estos países.”

Por su parte, el Director General de Bioline, Michael Kiselov, ha señalado que “Enterprise es una empresa que goza de prestigio internacional por su magnífico servicio y por el excepcional valor que brinda tanto a quienes viajan por trabajo como a quienes, en sus viajes de placer, necesitan alquilar un vehículo”. Asimismo, ha añadido que “los países bálticos han registrado un fuerte crecimiento durante los últimos años, un crecimiento que ha ido acompañado de una mayor demanda de vehículos de alquiler en toda la región. Nuestra transformación en entidades integrantes de la marca Enterprise no podía haberse producido en mejor momento”.

La marca Enterprise está presente en la actualidad en veintinueve países europeos, a los que se espera se incorporen nuevos países durante los próximos meses. Esta expansión viene a sumarse a la ya extensa red de la compañía en Norteamérica y China. Enterprise entró en el mercado español en el año 2012 con la adquisición de la compañía de alquiler de vehículos Atesa, perteneciente al Grupo PSA Peugeot Citroën. Actualmente la compañía cuenta con una red superior a 100 sucursales propias en España y tiene más de 600 empleados.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto