www.nexotrans.com

Goodyear Dunlop regala a sus clientes hasta 120 euros con la compra de neumáticos de camión

viernes 05 de septiembre de 2014, 02:00h
Goodyear Dunlop regala a sus clientes hasta 120 euros con la compra de neumáticos de camión.
Goodyear Dunlop regala a sus clientes hasta 120 euros con la compra de neumáticos de camión.

Goodyear Dunlop lanza una nueva promoción dirigida a los transportistas, camioneros y flotas de toda España que les premiará con una tarjeta MasterCard con un importe de hasta 120 euros por la compra de neumáticos de camión de cualquiera de las dos marcas Premium.

Así, aquellos que compren un mínimo de 2 neumáticos Goodyear o Dunlop con llantas 17.5, 19.5, 20, 22.5 o 24 en la Red TruckForce, podrán obtener una tarjeta MasterCard para gastar cuando lo deseen. Por la compra de dos neumáticos de llanta 22.5” o superior, el cliente conseguirá 60 euros, alcanzando los 120 euros al comprar cuatro neumáticos. En el caso de la compra de dos neumáticos de llanta inferior a 22.5”, se cargarán 30 eurosen la tarjeta, que alcanzará los 60 euros si se adquieren los cuatro neumáticos.

Los establecimientos de la red TruckForce adheridos a la promoción entregarán al cliente un cupón al realizar la compra. El usuario únicamente deberá entrar en la página web www.truckforce.es donde deberá rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando una copia de la factura. También podrán utilizar los cupones distribuidos a través de medios de prensa. En sólo unos días recibirá por correo la tarjeta. Esta promoción estará activa hasta el 30 de noviembre.

La red TruckForce cuenta con el equipamiento y la formación necesaria de sus empleados para abordar todas las necesidades relacionadas con los neumáticos, y se compone de cerca de 2.000 proveedores de servicios, estratégicamente localizados en 28 países de Europa. En España y Portugal la red cuenta con casi 300 puntos de servicio localizados en las principales vías del transporte por carretera, lo que asegura un excelente nivel de cobertura en toda la península ibérica.