Por lo que respecta al asiento original MAN, es posible sustituir el viejo asiento de su vehículo, tanto el del conductor como el del acompañante, por uno con suspensión neumática Original MAN, con mano de obra in-cluida, por tan sólo 800 euros (+ IVA). Los amortiguadores ajustables redundan en un mayor confort, reduciendo las vibraciones causadas por el estado de la carretera. Esta promoción es válida hasta el 31 de agosto de este año.
El embrague pertenece al grupo de piezas de mayor desgaste. Las frecuentes maniobras del vehículo cargado , junto con algunos descuidos al conducir, como por ejemplo frenar bajando de marcha o arrancar el vehículo en la marcha no adecuada o a altas vueltas, perjudican su vida útil. En caso de que sea necesario reemplazarlo, hasta el 30 de septiembre están en vigor precios fijos de sustitución del kit de embrague, con diferentes tarifas en función del tipo de vehículo. En la web y en cualquier Servicio Oficial MAN están disponibles las tablas de precios, a partir de 975 euros.
Los discos de freno y las pastillas de freno son unas de las piezas más importantes del vehículo, es muy importante que estén en perfecto estado en aras de la seguridad. MAN apuesta por el eslogan 'Ahora la calidad tiene un precio fijo', el cual se puede consultar en la red de Servicios Oficiales de MAN, dentro de la modalidad 'todo incluido' para operaciones de mantenimiento, tanto de discos y pastillas, como de zapatas y tambores. En vigor hasta finales de septiembre.
Por último, y hasta la misma fecha, MAN también facilita las operaciones relacionadas con los turbos, tecnología clave para aumentar la eficiencia de los motores. Ahora, es posible sustituir los turbos de su vehículo con un 20% de descuento en piezas y un 15% de descuento en mano de obra.