www.nexotrans.com

MAN lanza una doble campaña para reforzar la garantía de calidad de sus Recambios Originales

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h
C artel de la campaña.
C artel de la campaña.

Durante las próximas semanas, los clientes de MAN Truck & Bus Iberia tienen a su disposición dos nuevas campañas promocionales del Departamento de Post-Venta. El objetivo es ofrecer la garantía de calidad de los Recambios Originales, y la fiabilidad de su red de concesionarios y talleres oficiales.   

La primera de ellas se centra en los elementos de visibilidad del vehículo, que por supuesto inciden directamente en la seguridad. Faros, luces, intermitentes, luz de tope, faro de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos y líquido limpiaparabrisas son los componentes que se incluyen en dicha campaña, sujetos a descuentos de hasta el 30%. Esta campaña está en vigor hasta el próximo 30 de noviembre, explicó la compañía en un comunicado.

En la misma línea se sitúa la segunda campaña, relativa a las baterías. MAN ofrece dos años de garantía a quienes adquieran o monten sus Baterías Originales MAN en sus Talleres de Servicio, aportando ventajas como su nula necesidad de mantenimiento gracias a su escaso consumo de electrolitos, una mayor resistencia a las vibraciones por su innovadora vinculación del bloque de celdas y la fibra de vidrio, y el lector Charge-Eye, que permite vigilar más fácilmente el nivel de carga de la batería. Los precios de sustitución de dos baterías, mano de obra incluida parte de los 229 euros para las baterías de menor amperaje. La campaña, en este caso, está disponible hasta fin de octubre. Más información en los Servicios MAN Truck & Bus.