www.nexotrans.com

DT Spare Parts cuenta con una amplia gama de correas para camiones y autobuses

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h

La marca DT Spare Parts ofrece una gama completa de recambios para camiones, trailers y autobuses, y, entre ellos, las correas más usuales. La gama completa contiene más de 500 correas de accionamiento diferentes y, además, los componentes compatibles con ellas, como tensores de correas, rodillos tensores y poleas de transmisión.

DT Spare Parts ofrece una gama completa de las correas más usuales.
DT Spare Parts ofrece una gama completa de las correas más usuales.

Las correas con perfil AVX de DT Spare Parts se pueden utilizar en kit manteniendo estrechas tolerancias y controles periódicos durante la fabricación. Las correas multicanal con perfil PK de DT Spare Parts se adaptan óptimamente a los grupos auxiliares adyacentes a ellas de los motores actuales, como consecuencia de la exactitud de su perfil, de la estructura estrecha, de la enorme flexibilidad y de su elasticidad, informa DT Spare Parts.

Además de los juegos de correas AVX, la marca DT Spare Parts ofrece también correas de accionamiento 2AVX que están fabricadas especialmente para largas longitudes de transmisión, con las que se pueden producir fuertes vibraciones a causa de la disposición de los componentes adyacentes en los vehículos. Las correas de accionamiento de DT Spare Parts son correas unidas fuertemente entre sí, que están endurecidas por una placa ciega para que las correas sean resistentes al agrietamiento incluso en las operaciones de rendimiento más extremas.

Las correas de accionamiento de la marca DT Spare Parts se caracterizan por una alta transmisión del rendimiento y un recorrido silencioso y de reducidas vibraciones. Este resultado se consigue por un control regular de la exactitud del perfil durante su fabricación y por una ajustada tolerancia de longitud de máx. +/- 5 mm. Se garantiza una larga vida útil de las correas de accionamiento de DT Spare Parts por el uso de materiales de alta calidad y resistentes al aceite y a la temperatura, lo que impide que aparezcan grietas y roturas prematuras en la correa incluso a temperaturas extremas de –40°C hasta +120 °C.