www.nexotrans.com
Ignacio Bendala, nuevo jefe de Ventas de Discrecional de MAN España
Ampliar

Ignacio Bendala, nuevo jefe de Ventas de Discrecional de MAN España

Bendala ha sido, hasta la fecha, el jefe de zona de MAN en Sevilla, con sede en el MAN Truck & Bus Center de la capital hispalense, donde mantendrá su base de trabajo

martes 23 de febrero de 2016, 07:00h
Ignacio Bendala acaba de ser nombrado como jefe de Ventas para el segmento discrecional de MAN Truck & Bus Iberia, sustituyendo en el cargo a Jesús López.
Este último, tras muchos años en la compañía, ha alcanzando una más que merecida jubilación. Bendala ha sido, hasta la fecha, el jefe de zona de MAN en Sevilla, con sede en el MAN Truck & Bus Center de la capital hispalense, donde mantendrá su base de trabajo. Anteriormente, desde su llegada a MAN en enero de 2007, fue delegado comercial también en Sevilla durante tres años, hasta 2010.

Comienzo lleno de ilusión

"La verdad es que es un reto muy ilusionante para mí en un segmento, el de los autocares discrecionales, en el que MAN tiene una presencia muy importante en el mercado y en el que la cercanía y el contacto con el cliente son primordiales. Quiero agradecer a la marca la confianza que deposita en mi trabajo, y solo espero que con el trabajo del excelente equipo que me he encontrado podamos conseguir los objetivos que nuestros clientes se merecen", aseguró Bendala.