www.nexotrans.com

MAN inicia su andadura en la flota de Transromán de la mano de MAN TopUsed y TGX

Las buenas referencias de consumo y ‘la confianza en las personas’ han hecho posible el acuerdo entre MAN y Transportes Transromán.

lunes 12 de septiembre de 2016, 07:00h
Primeros vehículos MAN adquiridos por Transromán
Ampliar
Primeros vehículos MAN adquiridos por Transromán
La compañía onubense Transportes Transromán acaba de recibir los primeros camiones MAN que se incorporan a su flota, concretamente seis tractoras usadas Euro 6 TGX 18.480 BLS EfficientLine, con cabina XLX.

Camiosur, el MAN Truck & Bus Center de Huelva, ha cerrado esta operación de unos vehículos matriculados con 1,5 años de antigüedad y muy pocos kilómetros, cuyo excelente estado ha hecho posible la operación.

"Llevábamos tiempo hablando con MAN para contar con sus vehículos, y finalmente hemos conseguido cuadrar los intereses de ambos", Román

José Antonio Román, gerente de Transromán, afirma que “llevábamos tiempo hablando con MAN para contar con sus vehículos, y finalmente hemos conseguido cuadrar los intereses de ambos. Hemos recibido muy buenos comentarios de otros compañeros, sobre todo desde el punto de vista del consumo y el servicio Post-Venta, lo que nos ha dado la confianza para dar el paso”.

Román añade que “el buen estado de los usados nos ha convencido, porque solemos incorporar vehículos nuevos. Pero MAN ha hecho un esfuerzo importante que sabemos apreciar. Son unidades con el rodaje hecho, con pocos kilómetros y en muy buen estado. Además, la confianza en las personas ha resultado fundamental”.

Sobre Transromán

Transromán, con sede en San Juan del Puerto (Huelva), cuenta con más de 40 años de experiencia contrastada en el transporte de carga completa o fraccionada a nivel nacional, a lo se añaden servicios logísticos. Su com-promiso compartido con MAN por la calidad y el medio ambiente queda certificado por Aenor a través de la ISO 9001 y la ISO 14001.