www.nexotrans.com
Un total de 14 alumnos han completado con éxito su participación en este programa de formación comercial.
Ampliar
Un total de 14 alumnos han completado con éxito su participación en este programa de formación comercial.

Graduada tercera promoción del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN

lunes 12 de septiembre de 2016, 07:00h
El pasado 7 de julio, los 14 participantes de la tercera edición del Programa Ejecutivo de Gestión Comercial de MAN presentaron, a modo de conclusión del curso, los proyectos elaborados ante el Comité de Expertos. Dicho Comité, integrado entre otros por el director de la Facultad de Ciencias Económicas de la UAM; y por Ricardo Martín, director de MAN TopUsed y Padrino de la Promoción, escucho las propuestas, expuestas por tres equipos.

Los alumnos tenían como objetivo innovar en el servicio que MAN presta a sus clientes desde el punto de vista comercial

Los alumnos tenían como objetivo innovar en el servicio que MAN presta a sus clientes desde el punto de vista comercial, intentando imprimir valor diferencial frente a la competencia y beneficio para la compañía. Y dos de las tres propuestas ya están siendo puestas en práctica con clientes, cristalizando en venta de producto.

La evaluación definitiva de la tercera edición del curso ascendió a 3,9 puntos sobre 4 por parte de los participantes, después de una media de 1.200 horas de trabajo. En conjunto de las tres promociones, 47 comerciales de la red de MAN propia y privada en España ya se han graduado, y están poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en su trato diario con los clientes.

Raul Iglesias (Talleres PAR), Roberto Rodríguez (Lemauto), Manuel Maceiras, Eduardo Muñoz, José Mª Vega, Juan Manuel García, Pablo Macías, Antonio Pozo, Rafael Oliva, Salvador Martínez, Javier Navarro, Daniel Fuente, José Vicente Palomino y José Manuel Fernández son los 14 integrantes de esta promoción.

Búsqueda constante

MAN siempre está buscando las mejores soluciones a medida para sus clientes, y el PEGC consolida un equipo de comerciales aún más profesional, cercano al cliente y experto en una venta consultiva de soluciones de mejora de negocio. A medida que las necesidades del mercado evolucionan, la respuesta de MAN debe estar en continua adaptación, con la máxima flexibilidad. Y para ello, la formación de toda la fuerza de ventas en fundamental, elevando al máximo su profesionalidad y actualizando la manera de atender a un cliente.