cabecera
    24 de octubre de 2019

‘ENTREGA EN EL MISMO DÍA’

Redyser lanza un nuevo servicio que permite la entrega de la mercancía el mismo día de la recogida

Cuenta con el apoyo de Iris Route, aplicación desarrollada por el departamento informático de la empresa

Tras el éxito de la solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico, ‘Entrega a la Carta’, Redyser ha puesto en marcha un nuevo servicio de entregas en el mismo día. El objetivo de la compañía es dar respuesta a aquellos "problemas del día a día que suponen contratiempos y preocupaciones relacionados con el transporte".

Redyser lanza un nuevo servicio que permite la entrega de la mercancía el mismo día de la recogida

Una de las metas del transporte es dar solución al servicio urgente y, con el crecimiento del e-commerce, equipar la compra virtual con la real para poder así disponer del producto en el mismo día de su adquisición.

Arranque en Madrid

Entrega en el mismo día de Redyser se ha estrenado en Madrid, permitiendo las recogidas en dicha provincia para entregas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50, zona que cuenta con un alto y permanente intercambio de mercancías. Paulatinamente se irá expandiendo al resto de zonas de Madrid y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional.

Este nuevo servicio cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, la aplicación desarrollada en exclusiva por el departamento informático de Redyser que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro.

"Iris Route es una aplicación que ya en el pasado nos ha permitido ser más eficaces y por eso se ha podido seguir avanzando en tiempo y rapidez", comenta uno de los repartidores de Redyser. Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto