cabecera
    25 de mayo de 2020

Norbert Dentressangle recoge el “Premio Proveedor Nestlé” como mejor proveedor de la compañía de alimentos

‘El galardón es el resultado directo del esfuerzo y compromiso del operador logístico como socio logístico’

El operador logístico Norbert Dentressangle ha sido reconocido por la compañía de alimentación Nestlé, como mejor proveedor del fabricante, durante los prestigiosos premios que Nestlé otorga a sus proveedores, “Nestlé Supplier Award”, en el Reino Unido. Durante la entrega de premios, Norbert Dentressangle se impuso ante una dura competencia.

Este reconocimiento, premia la actitud y el enfoque flexible de la compañía de transporte y distribución para trabajar en función de las necesidades de Nestlé Waters. Además de contribuir de forma directa y positiva a la propia historia de éxito del fabricante, facilitando diariamente el logro del programa de producción a este grande de la alimentación. El trofeo es el resultado directo del esfuerzo, el compromiso y la cooperación de Norbert Dentressangle como socio logístico, han destacado desde la compañía logística.

Compromiso y dedicación

El objetivo del premio “Nestlé Supplier Award” es reconocer la importancia del papel que llevan a cabo los proveedores logísticos de Nestlé en Reino Unido e Irlanda. Un acto, que premia el alto nivel de rendimiento al que han trabajado los proveedores, permitiendo a la empresa cumplir con las expectativas de sus clientes. A través de Frazer Crawley, director de distribución de Nestlé Waters, la compañía ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento al compromiso y dedicación mostrados por Norbert Dentressangle en colaboración con los equipos de Nestlé.

“La buena labor llevada a cabo por Norbert Dentressangle, a la hora de gestionar y optimizar la red de distribución local, ha hecho mucho más fácil flexibilizar de una forma ágil nuestros recursos y lograr así dar respuesta a las importantes variaciones de demanda del mercado, una situación muy común en el sector de actividad del agua embotellada”, ha señalado Crawley. El director de distribución de Nestlé Waters ha destacado la adaptación y capacidad de respuesta de Norbert Dentressangle ante los grandes cambios acontecidos durante los últimos meses, tales como la instalación de 5.000 nuevos espacios para el almacenamiento de palets, un proceso durante el cual el operador logístico, ha seguido funcionando de una manera segura y eficiente.

La buena gestión de Norbert Dentressangle ha reducido los costes por palet a Nestlé Waters, destacan desde la firma. Para finalizar, Crawley ha querido recomendar los servicios de Norbert Dentressangle, destacando el gran apoyo que significan para Nestlé Waters los equipos del operador logístico. Este galardón es fruto de la relación de trabajo existente entre ambas Compañías, que realizan conjuntamente desde hace ya varios años operaciones de transporte, logística y distribución en diferentes plantas de Nestlé en varios países.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto