www.nexotrans.com

El Grupo Socibus y FRS apuestan por la intermodalidad, firmando un pacto para conectar España y Marruecos

jueves 18 de junio de 2015, 02:00h
El Grupo Socibus y la compañía Naviera FRS se alían para poder conectar el Norte y Centro de la Península con Ceuta, Tánger Med y Tánger Ciudad desde Algeciras y Tarifa. Esta unión se hace posible mediante la venta de un billete intermodal entre ambas compañías, aplicando descuentos de hasta un 20% en algunos de sus puntos de venta.

Esta combinación, nuevo servicio intermodal que combina el transporte en autocar y ferry entre España y Marruecos, está disponible desde el pasado 10 de junio. Ofrece al pasajero una conexión continuada desde origen a destino. Contará con servicios desde Irún, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Burgos, Aranda de Duero, Manzanares y Andújar hasta el Puerto de Algeciras y Tarifa y otro servicio del centro peninsular con conexiones desde la provincia de Jaén a Tarifa.

Todos los servicios con conexión hasta Tánger Ciudad, tendrán la parada dentro del propio puerto de Tarifa dándole así una mayor comodidad al cliente, cortesía "esto último de FRS". Los billetes de esta intermodalidad se podrán adquirir en toda la red comercial del Grupo Socibus y en el Centro de Reservas de FRS.

Sobre las compañías

El Grupo Socibus está dedicado al transporte regular de viajeros por carretera y satisface las necesidades de sus clientes mediante un trato humano, un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios.

FRS Group es una naviera de transporte de personas, vehículos y mercancías. Con más de 75 años de experiencia, la compañía opera líneas de ferry y embarcaciones rápidas en Europa, el norte de África y Oriente Medio. FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000. La compañía cubre las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Tánger Med, y Gibraltar-Tánger Med.