www.nexotrans.com

La alcaldesa de Toledo anuncia la puesta en marcha de ‘Bus and Fly’ que conecta Toledo con destinos internacionales

El servicio estará habilitado a partir del próximo fin de semana en la web de Iberia

sábado 01 de agosto de 2015, 02:00h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado la puesta en marcha, a partir del próximo fin de semana, del servicio ‘Bus and Fly’ que combina en un mismo billete el trayecto en autobús a Toledo o desde Toledo con todos los vuelos de Iberia, nacionales e internacionales.

La alcaldesa de Toledo anuncia la puesta en marcha de ‘Bus and Fly’.
La alcaldesa de Toledo anuncia la puesta en marcha de ‘Bus and Fly’.

Tolón ha detallado que la aerolínea ha comunicado al Ayuntamiento que este nuevo servicio de conexión con Toledo “estará habilitado a partir del próximo fin de semana en la web de Iberia (www.Iberia.com), si bien el servicio de conexión ‘Bus and Fly’ con Toledo ya puede adquirirse desde el pasado 21 de julio, fecha en la que se incorporó al sistema internacional de reservas ‘Amadeus’, que utilizan las agencias de viajes de todo el mundo.

Iberia y ALSA han establecido unos horarios combinados entre autobús y avión que están perfectamente calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad y realizar su conexión.

‘Toledo, perfectamente comunicada’

“De esta forma, nuestra ciudad está ya perfectamente comunicada con todas las ciudades del mundo”, ha señalado Tolón, quien también ha manifestado que el tránsito de autobuses a Toledo desde la T4 o hacia la misma consta de dos expediciones diarias. Asimismo, la alcaldesa ha informado de la inclusión de un reportaje de Toledo en la revista ‘Ronda’ del mes de agosto, que ofrecerá los detalles de este nuevo servicio de conexión con Toledo así como información de algunos monumentos más representativos de la ciudad.

La publicación corporativa de la aerolínea, con un millón de ejemplares, se distribuirá a bordo de los aviones de Iberia y también en las salas VIP de todas las ciudades del mundo en las que presta sus servicios.