www.nexotrans.com
Linde MH presenta dos nuevos modelos de transpaletas y contrapesadas
Ampliar

Linde MH presenta dos nuevos modelos de transpaletas y contrapesadas

Ha reunido para ello a toda su red de ventas en la península ibérica

lunes 09 de octubre de 2023, 07:00h

Linde Material Handling Ibérica ha congregado en Toledo a toda su red de ventas de España y Portugal para presentar sus últimas novedades. En concreto, la compañía ha revelado ante ellos dos nuevos modelos de transpaletas y carretillas contrapesadas eléctricas, con las que aspira a marcar la diferencia en el mercado de la manutención industrial.

La transpaleta T20SP de la serie 1156 llega para reemplazar a la serie 131, pues resulta ideal tanto para la carga y descarga del vehículo como para la preparación ocasional de pedidos en el almacén y en el transporte de mercancía. Con el concepto de control Linde e-driver, permite una conducción cómoda y segura en una posición de 45º y dispone de plataforma y mandos suspendidos para proteger al conductor de golpes y vibraciones.

Asimismo, la carretilla contrapesada de la serie 1254 combina la potencia de las carretillas térmicas con la eficiencia de las eléctricas, ofreciendo un buen rendimiento y versatilidad tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Gracias a su control con doble pedal, el vehículo es fácilmente manejable, y también muy cómodo por su diseño ergonómico, convirtiéndola en la perfecta sustituta del modelo 388.

Expert areas y demostraciones

"En Linde MH nos enorgullecemos de que todos nuestros productos se desarrollen teniendo en cuenta las opiniones y necesidades de los clientes" aseguró Edgar Portillo, product management manager de la compañía. "Su feedback es esencial para impulsar la innovación, por lo que contamos con un equipo de I+D para crear productos que satisfagan las demandas de la industria".

El evento incluyó también cuatro expert areas, en las que se presentaron soluciones de energía como baterías de litio o pilas de combustible de hidrógeno, mejoras en seguridad, una estación informativa para guiar a la red de ventas, y se realizaron demostraciones en vivo de las nuevas máquinas.