www.nexotrans.com

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de Fenebús se reúnen para analizar la actividad asociativa

jueves 30 de julio de 2015, 02:00h

Fenebús ha reunido al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva. El presidente de la federación, Juan Calvo ha informado de la actividad asociativa en los últimos meses y de la situación de los nuevos concursos de líneas regulares convocados por el Ministerio de Fomento y los contenidos de sus Pliegos de condiciones.

También ha hablado sobre los recursos que actualmente tiene planteados la federación contra las convocatorias de concursos anteriores y cuyas primeras sentencias se espera se produzcan antes de final de año. Entre otros asuntos de interés el tesorero ha informado sobre el balance de situación y seguimiento presupuestario a 30 de junio del presente año.

Por su parte, Calvo ha explicado el programa definitivo de la Semana Nacional del Autocar y del Autobús y ha presentado para su aprobación por la Junta Directiva la relación de propuestas de Medallas al Mérito en el Transporte de Viajeros que Fenebús otorga con motivo de la Semana del Autocar coincidiendo con su Acto de Clausura. Por último, los asuntos comunitarios han formado parte de la información actualizada que desde la delegación de Fenebús en Bruselas facilitan regularmente.