cabecera
    22 de septiembre de 2019

Indcar entrega más de 40 vehículos a lo largo del período estival, siendo Francia su principal destino

Las más de 40 entregas de Indcar realizadas durante el pasado verano, se han consignado primordialmente al mercado internacional. Destaca como nación de destino Francia,  a donde se han dirigido más de la mitad de los minibuses finalizados durante los meses de julio y agosto.

A nivel nacional se han entregado cuatro modelos Wing carrozados  sobre chasis Iveco 70C17 de 28 plazas a: Autocares Olea de Vizcaya,  Autocares Alcaide ubicada en Huelva, Ulacia DE Zarautz que repite una vez más con Indcar, y Torbus de Valencia (en este caso en versión mixta con plataforma Caroil).

La empresa Dotor vuelve a confiar en el Mago2 de 32 plazas, carrozado sobre chasis Iveco CC100. Con esta unidad, Dotor sigue sumando modelos de Indcar a su flota. Otro modelo Mago2, asimismo carrozado sobre chasis Iveco CC100,  ha sido  entregado a través de Cocentro a Bomberos.

Julio ha sido el mes en el que se han hecho las últimas entregas del pedido de Ultramar Express: dos Stradas Iveco y un Next de 31 plazas  carrozado sobre chasis Iveco CC150 que cuenta con puerta de emergencia de 1.150 mm, correspondientes a un grupo de siete vehículos.

A nivel internacional continúan a buen ritmo las entregas de más de 20 Next L10 de 41 plazas carrozados sobre chasis CC150 de Iveco, destinadas al ministerio francés. También en Francia, la empresa Geron,  ha adquirido un Wing de 28 plazas  carrozado sobre chasis Iveco 70C17.

Destacan también a nivel europeo, cuatro unidades de Next L10  destinadas al mercado inglés, con una distribución en tres de sus unidades de 33 plazas y 37 plazas para el cuarto modelo. El Next ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado inglés, adecuándose a la posición de conducción en el lado opuesto.

Los restantes vehículos del mercado internacional se enviaron a Italia: dos modelos Wing de 24 y 28 plazas carrozadas sobre chasis 70C17, un Mago2 de 30 plazas carrozado sobre chasis Iveco CC100 para la empresa Auteline Varesine y un modelo Next L9 carrozado sobre chasis Iveco CC150 de 37 plazas con destino a Air Pullman.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto