www.nexotrans.com

PARA 2016

Nueva campaña de mantenimiento y seguridad Renault Trucks
Ampliar

Nueva campaña de mantenimiento y seguridad Renault Trucks

La promoción posee descuentos de hasta 300 euros

miércoles 30 de marzo de 2016, 07:00h

Renault Trucks ofrece su nueva Campaña de Mantenimiento y Seguridad 2016 con descuentos de hasta 300 euros y toda la fiabilidad del servicio oficial de la marca.

Para que los profesionales del transporte puedan tener todo bajo control y que su herramienta de trabajo sea una fuente de rentabilidad, la marca lanza ahora esta promoción de servicio, basada en realizar un buen mantenimiento del camión, fundamental para garantizar que el vehículo siga cumpliendo como el primer día.

Un mantenimiento adecuado realizado por los profesionales del servicio técnico del fabricante es fundamental para que el vehículo siga siendo una fuente de rentabilidad, de eficiencia y de seguridad. Optimizar el ahorro, reducir el tiempo de mantenimiento y prevenir posibles averías, son los objetivos de este Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad 2016, que ahora presenta Renault Trucks, y que ofrece a sus clientes interesantes ventajas de las que poder beneficiarse durante todo el año. Además, con cada operación que el cliente realice conseguirá descuentos para obtener la máxima rentabilidad.

Posibilidades que ofrece

La campaña de servicio ofrece a los clientes de vehículos Renault Trucks, de las gamas Euro 5 o anteriores, varias posibilidades en función de su actividad y necesidades de transporte, con las siguientes condiciones promocionales:

-Un precio especial todo incluido en la realización de 1 Mantenimiento Oficial, o en la compra de un Plan de 3 Mantenimientos. En ambas opciones el precio anunciado incluye tanto las piezas originales como la mano de obra.

-Cheques-ahorro Renault Trucks por cualquier operación de más de 300 euros o al realizar el mantenimiento oficial. Los cheques varían en función de la operación realizada (100, 200 o 300 €) y pueden ser canjeados en un importante número de operaciones a realizar en los talleres de la marca.

-Revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica, gratuita con cada mantenimiento oficial. Esta exhaustiva revisión incluye los principales controles técnicos: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc., garantizando de forma preventiva la máxima fiabilidad para el vehículo.

La campaña es válida desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2016

Los clientes podrán aprovechar el momento para conseguir, además, los mejores precios también en piezas de seguridad, ya que pueden utilizar los descuentos de su tarjeta en sus operaciones de seguridad para sus vehículos, como el cambio de pastillas de freno.

La Campaña de Mantenimiento Renault Trucks 2016 es válida para operaciones a realizar desde ahora y hasta el 31/12/2016. Todo un año para mantener los camiones siempre operativos, con la máxima rentabilidad y toda la fiabilidad y calidad de los profesionales del servicio técnico de Renault Trucks.