www.nexotrans.com

Iveco lanza su nueva campaña especial mantenimiento

Estará vigente hasta el 31 de agosto con ofertas de servicios todo incluido con mano de obra

martes 29 de mayo de 2018, 07:00h
Trabajadores de mantenimiento de Iveco.
Ampliar
Trabajadores de mantenimiento de Iveco.
Iveco comprometido con la seguridad y tranquilidad del pasajero lanza una nueva campaña enfocada al correcto mantenimiento del vehículo. La campaña denominada ‘Especial mantenimiento’ ofrece varias ofertas en operaciones de servicio con mano de obra incluida y grandes descuentos en productos de temporada.

En todos los casos se emplean recambios originales Iveco

En todos los casos se emplean recambios originales Iveco que, según la marca, ofrecen el máximo rendimiento y duración, superan los estándares de calidad de los de productos alternativos, garantizan la máxima seguridad y fiabilidad, son respetuosos con el medio ambiente y disponen de la garantía internacional de la marca. La campaña estará vigente hasta el 31 de agosto 2018 donde, además de ofertas especiales, podrás contar con los consejos de los expertos de Iveco.

Incluye todos los servicios

Asimismo la campaña de Iveco incluye en todos sus servicios las operaciones de mano de obra garantizándote un servicio integral. Adaptándose a tu vehículo, podrás contar para las gamas Daily, Eurocargo y Stralis, con la oferta Básica ( sustitución del filtro de aceite y aceite de motor sintético) y la Puesta a Punto (sustitución del filtro del aceite, del aire y prefiltro del combustible, así como del aceite de motor sintético). También encontrarás la oferta Aire acondicionado que incluye el vaciado y verificación de estanqueidad del circuito, la carga gas refrigerante y la comprobación temperatura de salida en equipo.