www.nexotrans.com
Autos González adquiere un King Long C9
Ampliar

Autos González adquiere un King Long C9

Este vehículo en configuración de lujo con capacidad para 35 pasajeros, está propulsado por motor Cummins Euro 6, de 6,7 litros

martes 05 de abril de 2016, 07:00h
King Long hizo entrega de un C9 autoportante de nueve metros VIP Class a Autos González de Orense. Este vehículo en configuración de lujo con capacidad para 35 pasajeros, está propulsado por motor Cummins Euro 6, de 6,7 litros , 310 CV de potencia, de disposición trasera, cambio automático ZF Ecolife y retarder hidráulico, además, equipa suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje trasero como para el trasero, con EBS también de Wabco y neumáticos Michelin.
Equipado con amplias butacas extra confort, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables, con apoyabrazos central, tapizadas en piel natural bitono, mesitas, revisteros, reposapiés y cinturones de seguridad. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led.

Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, pantallas TFT retractiles, motorizadas, equipo de audio con DVD, USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador, calefacción por convectores, precalentador con programador, nevera, etc. Es este un vehículo ideal para todo tipo de viajes, ya que por su comodidad y amplitud hace que los viajeros disfruten de cualquier trayecto.

Sobre Autos González

Autos González se dedica a la prestación de servicios regulares y discrecionales de transporte por carretera de personas y desde el año 2002 también amplía su actividad al arrendamiento de vehículos de lujo.