www.nexotrans.com

Seur lanza las entregas interactivas dando poder al comprador

Las entregas interactivas permiten a las tiendas online facilitar a sus clientes alternativas de entrega y hacer seguimiento en tiempo real de todo el proceso

martes 14 de junio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de Seur
Ampliar
Imagen de archivo de Seur
Los consumidores demandan un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y buscan soluciones personalizadas. Seur incorpora nuevas funcionalidades a su solución Predict, permitiendo modificar las entregas planificadas por la compañía para adaptarlas a sus necesidades particulares.

Con la nueva versión de SEUR Predict, el e-comprador tiene la última palabra sobre cómo, cuándo y dónde recibir su envío y dispone de más flexibilidad para modificar la entrega, accediendo a toda la información sobre el estado de su envío en tiempo real.

¿Cuáles son las novedades para el consumidor online?

Con el servicio de entrega interactiva, recibe con antelación un mensaje, vía email o SMS, informándole de los detalles de la entrega de su compra, además si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje. También puede solicitar la entrega en una de las 1.400 tiendas Seur Pickup, que cuentan con horarios amplios, de lunes a domingo. El día de la entrega, recibe un segundo mensaje a primera hora de la mañana informándole de la ventana horaria de una hora en la que recibirá su envío.

Si la fecha no le va bien, tiene la posibilidad de elegir otra dentro de los cinco días hábiles siguientes a recibir el mensaje

Durante todo el proceso, a través de seur.com puede consultar y visualizar en un mapa y en tiempo real dónde se encuentra su envío y la hora prevista de entrega, con lo que la transparencia es total durante todo el recorrido. En las últimas horas antes de la entrega, puede consultar incluso cuántas paradas le quedan a su repartidor para que llegue a destino y conocer con una cuenta atrás el tiempo máximo pendiente hasta que se le entregue el pedido.

Si por cualquier motivo no se ha podido realizar la entrega, recibirá un nuevo mensaje para gestionar su ausencia y podrá escoger una nueva fecha, modificar la dirección o seleccionar una tienda SEUR Pickup para recoger el pedido. Además, una vez recibido, si el cliente quiere devolver su compra, puede solicitar de forma online la recogida a domicilio o la entrega en una tienda

SeurPickup en tan solo tres clics

“En Seur escuchamos activamente las necesidades de los consumidores, lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que mejoren su experiencia de compra. Gracias a soluciones como Seur Predict, los clientes son aún más dueños de su tiempo y tienen la capacidad de personalizar cada detalle del proceso de entrega y desde cualquier dispositivo, al ser completamente responsive”, explica Karen Thouret, responsable de Grandes Cuentas de Seur.