www.nexotrans.com

Falken Tyre Europa amplía su gama de camión con nuevos neumáticos regionales

Se trata de una nueva generación de neumáticos regionales

jueves 23 de junio de 2016, 07:00h
Nueva gama de neumáticos regionales para camiones
Ampliar
Nueva gama de neumáticos regionales para camiones
Falken Tyre Europa incorpora dos nuevos modelos de neumáticos regionales en su gama de producto para camión.

Se trata del Falken RI151 para eje de dirección y el Falken BI 851para eje de tracción, ambos de excelente calidad. Estos neumáticos proporcionan unas excepcionales prestaciones de kilometraje gracias a su diseño de desgaste uniforme.

Proporcionana unas excepcionales prestaciones de kilometraje gracias a su diseño de desgaste uniforme

Las claves para el ahorro

Entre sus prestaciones, optimizadas en su desarrollo, destacan su gran estabilidad en recta,su alta tracción y una elevada seguridad en seco y mojado, incluso sobre suelos nevados. Los ingenieros del fabricante japonés han usado tecnología de simulación Nano 4D para producir un nuevo compuesto que garantiza un ahorro óptimo de combustible.

Para satisfacer la creciente demanda de neumáticos para el transporte de mercancías, ambos neumáticos poseen unas excelentes prestaciones que permiten su uso en cualquier condición meteorológica y ofrecen una gran polivalencia. Prácticamente, todas las dimensiones incorporan el marcaje M+S y 3PMSF (montaña de tres picos copo de nieve).

La nueva gama de neumáticos para tráfico regional está disponible en 22 dimensiones, en pulgadas 17.5”, 19.5”, 22.5”.

La calidad de la carcasa permite la actualización de los neumáticos gracias a su capacidad de recauchutado, lo que garantiza unos bajos costes operativos, así como un excelente ahorro.