www.nexotrans.com

Motor Tárrega Trucks nuevo punto de red Renault Trucks en Girona

La empresa Motor Tàrrega Trucks acaba de inaugurar un nuevo punto de servicio Renault Trucks en el Far d’Empordà en Figueres

jueves 23 de junio de 2016, 07:00h
Inauguración del nuevo punto Renault Trucks en Girona
Ampliar
Inauguración del nuevo punto Renault Trucks en Girona
Este punto se suma a las actuales instalaciones del distribuidor en Tàrrega, Lleida y la Seu d’Urgell. El nuevo punto refuerza la presencia de Renault Trucks en la zona y afianza la relación con la marca, pasando a ser el distribuidor exclusivo de Renault Trucks para la provincia de Girona.

El pasado viernes 17 de junio, Renault Trucks y su distribuidor oficial Motor Tàrrega Trucks celebraron la inauguración de sus nuevas instalaciones en Far d’Empordà, una zona estratégica junto a la localidad de Figueres. Este nuevo punto de red es un paso importante tanto para la marca como para su distribuidor, que refuerzan su presencia e influencia en la provincia de Girona. La empresa tiene su sede actual en Tàrrega y tres sucursales: en Lleida, en Seu d’Urgell y ahora en Figueres.

Es un paso importante tanto para la marca como para su distribuidor, que refuerzan su presencia e influencia en la provincia de Girona

Sobre Motor Tàrrega Trucks

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar con cerca de 100 trabajadores y 50 años de actividad en la venta, reparación, alquiler, y una amplia gama de servicios para el sector de los vehículos industriales. Las nuevas instalaciones suman 8.000m2 (2.000m2 de taller y oficinas y 6.000m2 de campa) dedicados exclusivamente al servicio del vehículo industrial. El proyecto ha generado la creación de nuevos puestos de trabajo, que se prevén incrementar próximamente.

El acto de inauguración se desarrolló junto a colaboradores, familiares y amigos en una interesante jornada con exposición de un espectacular vehículo clásico, además de vehículos nuevos, acto de entrega de nuevas unidades, exposición de un vehículo convertido a GLP, sorteo de merchandising y actividades infantiles, así como presentación de los nuevos equipos y organización.

Después de 50 años de historia, para Motor Tàrrega Trucks este es un paso más en su proyecto de desarrollo y expansión, que les permite situarse aún más como referente en servicio técnico en el sector del transporte por carretera y en un colaborador estratégico para los clientes de su zona. Siempre fieles a su filosofía, basada en la seriedad, la confianza y el compromiso, mejorando y aprendiendo continuamente.