www.nexotrans.com

El Renault Trucks T 'camión del año' 2016 en Polonia

La Gama T de Renault Trucks sigue acumulando premios en toda Europa

martes 12 de julio de 2016, 07:00h
Momento de la entrega del premio en Polonia
Ampliar
Momento de la entrega del premio en Polonia
Después de ser elegido International Truck of the Year 2015, este año es el mercado polaco quien ha otorgado el galardón Camión del Año 2016 al Renault Trucks T. El primer “Día internacional del conductor profesional”, un evento enfocado en promover a los profesionales del transporte, fue el escenario perfecto para la entrega de este prestigioso premio.

El premio Truck of the Year 2016 en Polonia, se otorga en base a los votos de los lectores de la revista Polski Traker, cuyo público está formado por conductores, transportistas y fans del mundo de camión. Los participantes escogieron el que en su opinión es el mejor camión del año, entre los que ofrece el mercado polaco actualmente. Esta fue la 23ª edición del concurso organizado por la revista Polski Traker.

El galardón fue recogido por Ewa Jezierska, directora de ventas de Renault Trucks en Polonia, de manos del editor jefe de Polski Traker, Aleksander Glus. Tras la entrega del premio, Aleksander Glus dedicó unas palabras al camión premiado, "En más de veinte años de competición, somos conscientes de que los resultados de la votación están siempre relacionados con la situación y preferencias del mercado. Este premio no sorprende dado que el Renault Trucks T está situado entre los vehículos más innovadores, más eficientes a nivel de consumo y más valorados en nuestro mercado. La Gama T es la gama más moderna del mercado, contando incluso ya con innovaciones posteriores a su lanzamiento, enfocadas siempre en el ahorro de consumo” declaró Glus. Y concluyó, “el éxito del Renault Trucks T confirma la orientación del desarrollo de la industria de camiones, especialmente enfocado en la reducción de costes operativos”.