www.nexotrans.com
50 tractoras Renault Trucks de la nueva gama T para el operador Sertrans
Ampliar

50 tractoras Renault Trucks de la nueva gama T para el operador Sertrans

Sertrans amplía su colaboración con Renault Trucks adquiriendo medio centenar de unidades de su nueva generación

miércoles 07 de septiembre de 2022, 07:00h

La compañía de transporte internacional lleva, desde su sede en Barcelona, 35 años operando en el mercado y quiere seguir evolucionando con la incorporación a su flota de 50 nuevos Renault Trucks T 520, una operación que cuenta con el contrato de mantenimiento incluido y que se ha realizado mediante el concesionario oficial de la marca, Motor Tárrega.

Actualizadas para ahorrar más

Los nuevos Renault Trucks de 520 CV van equipados con pack Fuel Eco, el último conjunto de herramientas que la firma del rombo ha puesto en el mercado para mejorar la conducción eficiente y el ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo power inhibido, entre otros detalles.

El pack Fuel Eco y el mantenimiento Excellence Predict completan las prestaciones de los camiones

Las nuevas unidades que ya trabajan para Sertrans, una empresa con más de 1.100 personas en plantilla, cuentan con el mantenimiento Excellence Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad.

¿Cómo ahorrar un 10%?


El fabricante galo explica con detalle todas las mejoras que redundan en una mayor eficiencia

Entre las últimas mejoras que incorporan estas tractoras T520 se encuentran la nueva columna de dirección con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado e iluminación LED.