www.nexotrans.com

COLABORACIÓN

Alpega se suma a ACE para impulsar su TMS

miércoles 07 de septiembre de 2022, 07:00h

Alpega TMS anuncia su adhesión a la Asociación de Cargadores de España (ACE) para "constituirse como referencia de Sistema de Gestión del Transporte (TMS)", poniendo la herramienta a disposición de los asociados para que puedan mejorar el rendimiento de sus operaciones.

Alpega se suma a ACE para impulsar su TMS
Ampliar

Alpega Group, empresa de software de logística con más de 30 años de experiencia en el Sector, proporciona una solución de software escalable e integrable para facilitar al cargador la gestión de sus procesos y operaciones de transporte, con la máxima visibilidad en tiempo real.

'ACE es el punto de encuentro de referencia en España en el Sector y el mejor altavoz para las empresas cargadoras', según Alpega

ACE persigue, por su parte, un transporte de mercancías eficiente y sostenible, identificando en primer lugar las necesidades de sus miembros y buscando, a continuación la cooperación a lo largo de toda la cadena de valor, siempre de la mano de grandes empresas en cada campo.

Eficiencia e impacto

"La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar esfuerzos para progresar en una gestión del transporte de mercancías más eficaz y con menor impacto ambiental. En un Sector tan dinámico como el del transporte, la asociación de Alpega y ACE permitirá fortalecer el compromiso de los cargadores para obtener mejoras de eficiencia, reducción de emisiones de CO2 y un fortalecimiento en las relaciones con los transportistas", indican en el comunicado oficial.

Sumando


ACE plantea la unidad de acción para seguir creciendo

Pablo Pedrosa, responsable del mercado español en Alpega TMS, considera que “para nosotros es fundamental estar cerca del cargador y conocer su realidad para ayudarles en algo tan importante como la gestión del transporte, basándonos en nuestra experiencia. Sin duda, ACE es el punto de encuentro de referencia en España en el Sector y el mejor altavoz para las empresas cargadoras”.

Para Nuria Lacaci, secretaria general de ACE, entiende por su parte que “en ACE estamos muy convencidos desde hace años que el uso de la tecnología es una vía diferenciadora fundamental para una estrategia exitosa. Tener como colaborador a Alpega TMS es un paso más dentro de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros asociados herramientas e información que les permita mejorar su eficiencia en la gestión de su día a día”